La Empresa:

Escuela de conducción  es una institución que ha estado formando conductores  por más de 20 años, impartiendo una capacitación integral que comprende las áreas de  técnicas de conducción, seguridad vial,  normas y señales de tránsito y mecánica básica.

El Curso: Aquí  va a encontrar la mejor y mas esmerada capacitación en la conducción de vehículos automotores. Esto le permitirá manejar su automóvil con toda la  seguridad que se requiere, sobretodo  si Ud. es de las personas que piensan que la vida y el patrimonio familiar valen mucho y hay que cuidarlos.

Nuestros Instructores: Cada  instructor de nuestra planta es el ser humano mejor capacitado y  mas paciente que Ud. pueda necesitar. Será ante todo un amigo con quien podrá compartir todas sus inquietudes y dudas sobre la conducción  para que su paso por aquí sea el más beneficioso y productivo.

Objetivo: Con esta página pretendemos tener un sitio donde Ud. encuentre una completa información acerca de la conducción de vehículos automotores. Tendrá antetodo acceso a las materias relacionadas con el arte de manejar, para que pueda tener material de consulta siempre disponible.

Solo me queda invitarlo para que consulte nuestro sitio y me agradaría tenerlo por aquí mas seguido.

Cordialmente,

El Director

Guillermo Ruiz


Copyright © 2011

Todos los derechos reservados
-